Yair Rodríguez y Jeremy Stephens podrán aclarar sus cuentas pendientes el próximo 18 de octubre en Boston, pues el presidente de la UFC, Dana White, ha confirmado que serán el evento co estelar de la cartelera.
Luego de que su pelea del 21 de septiembre en la arena ciudad de México tuviera que suspenderse a los 15 segundos por un presunto piquete de ojo accidental del mexicano al estadunidense, el público respondió con lanzando vasos y se desató un zafarrancho cuando Yair trató de subir a la jaula.
Por la noche, Stephens apareció en un video con el ojo parchado y la comisión médica del evento reportó el daño como abrasión de córnea, lo cual requiere al menos 180 días de suspensión, pero puede ser revertida con un análisis oftalmológico que descarte un daño de gravedad. Sin embargo, al mediodía del domingo 22 de septiembre, se encontraron en el lobby del hotel sede en Polanco y tuvieron un enfrentamiento.
Rodríguez le reclamó pues su ojo parecía en perfectas condiciones a lo cual Stephens respondió con un empujón, que no pasó a mayores, pero bastó para que el video llegara a redes sociales y se generara un escándalo.
El movimiento resultó favorable para la promotora, pues otra pelea de peso pluma, entre Calvin Kattar y Zabit Magomedsharipov estaba programada pero fue cambiada al evento de Moscú, Rusia que se llevará a cabo el 9 de noviembre.
La pelea entre el ex campeón del peso medio, Chris Weidman y Dominick Reyes está programada como evento principal de la función de Boston, que se llevará a cabo el viernes 18 de octubre.