Todos en peso para UFC 261; Kamaru Usman y Jorge Masvidal protagonizan cartelera

Usman y Masvidal disputarán el peso welter, Weili Zhang y Rose Namajunas lo harán en el peso paja y Valentina Shevshenko expone el mosca en Jacksonville

Kamaru Usman y Jorge Masvidal (UFC)

Carlos Contreras Legaspi

Sin problemas en la báscula. Todos los peleadores involucrados en UFC 261 y parte de la cartelera del regreso del público a las gradasestán listos para sus combates en Jacksonville, Florida.

Jorge Masvidal fue el primero en presentarse al pesaje oficial, en las 170 libras exactas para dar el peso de campeonato. Su oponente, el campeón Kamaru Usman se quedo apenas media libra abajo para presagiar una pelea muy diferente que la de julio de 2020, pues ambos están en gran condición física y tuvieron campamentos completos.

En la ceremonia realizada en la Vystar Veterans Memorial Arena, Masvidal volvió a a agradecer al gobernador de Florida las facilidades para que esto sucediera, ante cerca de mil aficionados que gritaban su nombre. La mayoría sin máscaras debido a los relajados protocolos de seguridad que piden las autoridades en el estado.

Tanto la china Weili Zhang como la estadunidense Rose Namajunas marcaron 114.5 libras para la disputa del título paja femenil, además de Valentina Shevchenko y Jessica Andrade que también se quedaron media libra abajo, 124.5 para el límite del peso mosca. Cinturón que disputan el sábado por la noche.

El mexicano Rodrigo Kazula Vargas subirá a octágono por tercera vez y marcó 155 libras, mientras que su rival, el prospecto chino Rong Zhu 156 justo en la tolerancia del peso ligero.

Solo la china Liang Na requirió de asistencia del aro para dar las 116 libras y abrirá la cartelera ante Ariane Carnelossi.

SFRM

NOTAS MÁS VISTAS