Ángel Mena está de regreso con el conjunto verdiblanco, quien desde la jornada tres en el encuentro ante Pachuca no tenía actividad con León. Debido a esto, se ha mostrado contento por estar de regreso.
"Contento de estar de estar de vuelta, a nadie le gusta estar afuera, así que siempre hay ilusión, y ganas de volver y de estar bien preparado para cuando le toque, así que bueno, estamos con muchas ganas de poder empezar nuevamente a jugar", comentó el jugador ecuatoriano.
Luego de estar fuera durante un mes y dos días, Mena comentó que se sintió frustrado por no poder ayudar a su equipo durante los últimos partidos.
"No, ansiedad; yo creo que es lo que sentimos cuando nos toca quedar afuera... Desesperación, frustración, al ver que pasa el tiempo y uno no puede estar dentro de la cancha, ayudar al equipo. Esperemos que se haya terminado ya el proceso y ya reincorporarnos de lleno a lo que uno desea, a lo que también pretende el cuerpo técnico, así que vamos a estar con mucha ganas e ilusionado de dar lo mejor", agregó Mena.
Por otro lado dijo que la decisión de si entrará o no ante Necaxa será del cuerpo técnico.
"Me he sentido bastante bien durante estos días de practica después yo creo que las decisiones se toman en conjunto, uno siempre tiene la preposición y al final el que decide es el cuerpo técnico", comentó el jugador.
- Te recomendamos León avanza a cuartos de final de la Concachampions tras vencer a Guastatoya Futbol
Pese a que Necaxa haya incorporado a un nuevo entrenador, Jaime Arturo Espin, Mena sabe que este será un partido complicado, pues ambos desean demostrar el buen fútbol que tienen.
"No había tenido la oportunidad de dirigir equipos de primera, en este caso sí, la selección, pero no lo dudo que lo ha hecho bastante bien, merece todo el respeto. Yo creo que todos merecemos oportunidades y por lo que se ha visto hasta el momento yo creo que la está aprovechando bastante; quiere que su equipo siga mejorando, por ende yo creo que va a ser un partido crucial, decisivo, por las aspiraciones que ellos tienen. Por nuestra parte, por seguir mejorando, seguir afianzándonos y agarrar ese ritmo que tiene acostumbrado al León, así que va a ser un lindo partido", expresó Ángel.
León estará en busca de los tres puntos en el Estadio Victoria, en punto de las 19:00 horas. Posterior a ese juego, la Fiera estará recibiendo a Rayados el próximo martes en el estadio Nou Camp.
ALOL