Tras el doble Top Ten obtenido en la fecha anterior disputada en Monterrey, los integrantes del equipo poblano Z Motors buscarán concluir con saldo a favor la temporada 2022 en la Nascar Challenge Series, que vivirá en territorio angelopolitano su última parada, de donde esperan salir bien librados gracias al apoyo de la afición al ser los anfitriones del certamen más importante del deporte motor en el país.
Al respecto, el líder de la escudería, Santos Zanella, resaltó que al estar en casa, para ellos no hay de otra más que salir a pelear el todo por el todo, con la intención de mejorar lo hecho a lo largo del certamen, por lo que la apuesta es alta, sin descartar la posibilidad de pelear por la bandera a cuadros.
"Llegó el fin de año y eso significa que estaremos con el Z Motors-Autoforum-Cupra Garage Angelópolis-Monzani Body Clinic-Nora Zanella Studio-Metra Optical-Cervecerías 5 de Mayo, corriendo en casa a la búsqueda de un logro importante. Hemos mejorado nuestros resultados este año y queremos cerrarlo con una gran satisfacción en casa".
Asimismo, recalcó que gracias al trabajo hecho en coordinación con su grupo de mecánicos, tanto él, como Santino y Jorge Goeters, llegan en óptimas condiciones, de ahí que existe la confianza necesaria como para pensar que será un fin de semana redondo, por lo que esperan con ansia a que se llegue el día.
CHM