Último día del mes; así estará la temperatura hoy en Tamaulipas

Este es el pronóstico del clima para este martes 30 de septiembre en Tamaulipas.

Clima martes 30 de septiembre en Tamaulipas. | Tania Contreras
Milenio Estados
Tamaulipas /

En el último día del mes, para despedir septiembre, este martes 30 en Tamaulipas se vivirá con condiciones variables: ambiente cálido, posibilidad de chubascos en intervalos y rachas de viento que podrían sentirse en la costa y la franja fronteriza. Aquí te damos el pronóstico del clima de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN)


Te recomendamos
Rescatan cocodrilo en clínica del IMSS en Altamira



¿Cuáles son las temperaturas pronosticadas para hoy en Tamaulipas?

A escala estatal, se prevén temperaturas máximas de 30 a 35 °C durante la tarde, con nociones cálidas durante el día y noches templadas. Aquí te mostramos las temperaturas por municipios:


Zona Norte (Frontera)

Nuevo Laredo: Máxima 34 °C - Mínima 21 °C

Reynosa: Máxima 33 °C - Mínima 22 °C

Matamoros: Máxima 32 °C - Mínima 22 °C


Zona Centro

Ciudad Victoria: Máxima 30 °C - Mínima 20 °C

Mante: Máxima 33 °C - Mínima 23 °C

San Fernando: Máxima 33 °C - Mínima 23 °C

Zona Sur

Tampico, Madero y Altamira: Máxima 32 °C - Mínima 25 °C


¿Habrá lluvia hoy en Tamaulipas?


Para este último día del mes se pronostican intervalos de chubascos (5 a 25 mm) en zonas del estado; esto significa lluvias de intensidad ligera a moderada por periodos cortos, dispersas en distintos municipios. Estas precipitaciones forman parte de la interacción entre sistemas atmosféricos regionales, según reportes del SMN por lo que es posible que las lluvias sean intermitentes y acompañadas de actividad eléctrica en puntos aislados.


¿Qué tan fuertes serán los vientos hoy en Tamaulipas?


Para despedir el mes se estima viento de 10 a 20 km/h con rachas de 30 a 50 km/h en la región, particularmente en la costa y en la franja fronteriza; además, el pronóstico indica oleaje de 1.5 a 2.5 metros en la costa de Tamaulipas. Esto puede generar mal tiempo en embarcaciones menores y condiciones incómodas en playas y malecones.

JETL

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.