Luego de un mitin en la colonia Amado Nervo, en Cuajimalpa, una vecina, cuyo nombre no quiso dar, buscó a la candidata al gobierno capitalino por la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum, para acusar a la aspirante a esa alcaldía, Paola Félix Díaz, no le había pagado por su trabajo como brigadista.
La ex delegada en Tlalpan se detuvo y la escuchó, sin embargo, la mujer decía: “yo trabajé con Paola y por eso le digo sus cosas. Usted trae buenas propuestas, pero Paola que no nos vuelva a robar”.
Sheinbaum Pardo le pidió nuevamente que la escuchara, pero la vecina no se lo permitió e insistió que la candidata a la alcaldía miente: “yo la respeto a usted, pero Paola no, que no nos mienta”.
La aspirante a la Jefatura de Gobierno insistió en que la dejara hablar, pero la mujer continuó con su reclamo y la gente que asistió al mitin gritaba “¡Paola, Paola!”, Sheinbaum sólo le pudo decir: “Paola no es corrupta”, y se dirigió a su auto para acudir a otro mitin, este en la colonia San José de los Cedros II, en la misma demarcación.
EB