Andrés Manuel López Obrador dijo que de ganar la elección el 1 de julio, bailará Despacito, pues la campaña por la Presidencia va bien y sólo con un milagro José Antonio Meade y Ricardo Anaya podrían arrebatarle el triunfo.
- Te recomendamos AMLO pide registrarse en Morena para cuidar el voto Voto x Voto 2018
Aunque reconoció que en política existen los milagros, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia enfatizó que hasta el momento en la contienda presidencial hay una “paliza” y que a sus adversarios “ya ni siquiera con un fraude” les alcanza.
“Estamos bien y de buenas, estamos muy bien, ahora sí que pateando el bote, es cosa nada más de esperar el día 1, nos vamos despacito, poco a poco, como la canción esa, es la que vamos a bailar el día 1, Despacito, poco a poquito”, aseveró.
-¿Anaya y Meade ya se resignaron a perder la contienda presidencial?, se le preguntó al tabasqueño.
-Ya, ya lo saben, están esperando nada más que pueda haber un milagro, se dan los milagros, sólo con un milagro, porque ya ni siquiera con un fraude, reviró.
-¿En política existen los milagros?, se le insistió.
-En política sí, tiene que ver la virtud y la fortuna que es la suerte, entonces existen los milagros, abundó.
En Colima, donde dio inició a los cierres de campaña estatales, el tabasqueño afirmó que los aspirantes de las coaliciones que encabezan PRI y PAN ya están buscando sacar la honra.
- Te recomendamos Anaya hace recuento de "berrinches" de AMLO y pide se cumpla la ley Voto x Voto 2018
“Cuando hay una paliza, cuando están ganando 20 a 0 pues el equipo perdedor va sacar la carrera del honor, o sea la de la honra y eso es lo que están haciendo”, exclamó.