El candidato a la Presidencia por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, se encontró esta mañana en un vuelo comercial a Oaxaca a Jorge Castañeda, coordinador de estrategia de su contrincante de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya.
- Te recomendamos AMLO dice que bailará 'Despacito' si gana el 1 de julio Voto x Voto 2018
Al subir al avión, López Obrador se topó con Castañeda en la primera fila de asientos, por lo que el tabasqueño se acercó a saludarlo.
“Buen día. ¿Cómo estás?”, le dijo el candidato extendiéndole la mano, saludo que el ex canciller respondió poniendose de pie.
López Obrador se dirige a Oaxaca para encabezar un mitin, acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller.
Tras el encuentro, Castañeda escribió en su cuenta de Twitter que a pesar de ser oponentes, “nada es más importante que la civilidad en estos tiempos electorales”.
Por su parte, López Obrador aseguró que no tiene ningún problema en saludar a Jorge Castañeda ni a ningún integrante de las campañas de sus adversarios porque no odia a nadie.
Dijo que no le afectan los comentarios del coordinador de la campaña de Ricardo Anaya, quien ha hablado de un pacto entre él y el PRI.
“No tengo problema con nadie, yo no odio, soy partidario de la reconciliación, nunca he odiado a nadie, tengo adversarios, no tengo enemigos ni quiero tenerlos”, dijo al término de su cierre de campaña en Oaxaca.
FLC