Ante líderes sociales y empresarios de Michoacán, Ricardo Anaya se comprometió a trabajar para mejorar la economía de los mexicanos.
- Te recomendamos En Michoacán, Anaya promete acabar con grupos criminales Política
El candidato de la coalición Por México al Frente dijo que una de las primeras acciones que hará, de llegar a la Presidencia, será impulsar la inversión productiva y propuso que todas las personas que ganen menos de 10 mil pesos al mes, aproximadamente 15 millones de mexicanos, queden exentos de pagar el Impuesto Sobre la Renta (ISR)
“Eso tiene un doble beneficio: primero para quienes hoy tienen un empleo, implica recibir un mes completo adicional de sueldo cada año, y segundo, para quienes no tienen empleo eso disminuye la barrera para ingresar a la formalidad y lograr justamente ese objetivo. No sólo crear empleos sino empleos formales con seguridad social “,dijo.
Aseguró que se crearán empleos bien pagados y prometió atacar la economía informal en el que se encuentran 70 por ciento de la población en Michoacán.
- Te recomendamos Anaya: Morena, defensor de delincuentes y vocero del PRI Política
“Ese es un problema que tenemos en todo el país, un poco más acentuado aquí en Michoacán, pero a nivel nacional es un poco más de 60 por ciento de la gente la que está en la economía informal“, dijo.