Anaya promete acabar con escasez de agua en CdMx

El candidato de la coalición 'Por México al Frente' dijo que habrá "una inversión sin precedente" para solucionar este problema, además afirmó que acabará con inseguridad.

Ricardo Anaya también prometió más seguridad. (Juan Carlos Bautista)
Selene Flores, Silvia Arellano y Omar Brito
Ciudad de México /

Al acompañar en su arranque de campaña a los candidatos locales en Venustiano Carranza, Alejandra Barrales y Ricardo Anaya, se comprometieron a resolver los principales problemas de esta delegación como el abasto de agua e inseguridad.

Te recomendamos
Anaya pidió ayuda a empresarios para tener apoyo de Peña: AMLO

En el Velódromo Olímpico, el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente afirmó que erradicando la corrupción en la ciudad y el país habrá recursos para atacar los grandes problemas. 

“Venimos a hacer compromisos concretos, primer compromiso de Alejandra, Julio y mío... el tema del agua será de la máxima prioridad, habrá una inversión sin precedente y vamos a resolver el tema del problema del agua en la ciudad y en Venustiano Carranza


[Foto: Juan Carlos Bautista] 

“Segundo compromiso, la seguridad de las familias. Vamos a trabajar hombro con hombro por una nueva estrategia, los tres órdenes de gobierno coordinados, se los garantizo: las familias en Venustiano Carranza vivirán seguras y vivirán en paz”, detalló.

En tanto, Barrales, aspirante a la jefatura de Gobierno, dijo que también otorgará una tarjeta para subsidio de transporte a los jóvenes estudiantes y que ella misma iniciará la entrega del plástico.

Te recomendamos
Barrales llama resentidos a candidatos de Morena

Por su parte, Julio César Moreno, candidato a la alcaldía Venustiano Carranza, indicó que de triunfar harán pozos de absorción para que no falte agua en todas las casas de la zona.


LAS MÁS VISTAS