Al encabezar un mitin en Los Cabos, Baja California Sur, y a cinco días de que concluyan las campañas, Ricardo Anaya, aspirante presidencial de la coalición Por México al Frente revivió el sobre nombre del “padre del gasolinazo” al referirse a su adversario del PRI, José Antonio Meade.
En el Centro de Convenciones de Los Cabos, y entre gritos de “Presidente!”, Anaya encabezó un mitin con militantes, principalmente del PAN, el frentista se comprometió a realizar el más grande proyecto de vivienda, a bajar a la mitad el IVA, disminuir el precio de la gasolina, llevar agua potable y seguridad.
“Fue criminal que se haya aumentado el IVA, los burócratas desde la comodidad del escritorio aumentaron el IVA y aquí la vida es más cara, porque se comporta como una isla, mucho de lo que se consume viene de fuera y tiene que cruzar el mar, estos sin vergüenzas, insensibles, aumentaron el IVA, por eso cuando yo sea presidente voy a bajar el IVA a la mitad”, destacó entre aplausos.
Refirió que “da coraje” la corrupción de los priistas a los que calificó de sinvergüenzas y mencionó que la mayoría ya se fue a Morena.
“Al candidato del PRI se le conoce como el padre del gasolinazo, aumentó el precio de la gasolina.... yo voy a bajar el precio de la gasolina”, reiteró.
Sobre la seguridad mencionó que cuando hay paz y seguridad hay crecimiento económico “queremos que siga creciendo el turismo, para que haya prosperidad tiene que haber seguridad”.
Por la noche, Anaya encabezará un mitin en Mexicali.
nerc