Hace unas semanas, el candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón afirmó que su caballo “le sale más barato que su mujer” y antes de eso, El Bronco llamó “gordas” a las mujeres embarazadas.
Durante la entrevista #ELBRONCOenMILENIO, se cuestionó al aspirante a la Presidencia si consideraba que sus declaraciones son misóginas y, si él mismo, es misógino, a lo que respondió que aunque no se retracta de sus declaraciones, tampoco se considera misógino.
-¿Usted no es misógino?, le preguntó el periodista Juan Pablo Becerra-Acosta.
“No”, respondió.
-¿La señora no se enojó?, se le volvió a cuestionar.
“La señora mandó un mensaje, y andaba allá en Quintana Roo con una tortota del mercado y dijo: sí le salgo más cara. Es broma y no es misógino”, afirmó.
El Bronco explicó que llevó a su caballo a una cabalgata en Zacatecas, momento que el ex presidente Felipe Calderón aprovechó para cuestionar cómo hacía para mantener al animal.
“Y yo dije así a bote pronto: ‘oye, pues no me sale caro, lo traigo conmigo, se come una paca de alfalfa a la semana, un bulto de alimento, me cobra el caballerango tanto, me sale en tanto, mi mujer me sale más cara’, eso dije”, explicó.
ALEC