Mariana Boy Tamborrel, candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la Jefatura de Gobierno, aseguró que no declinará a favor de su contrincante Mikel Arriola ni por ninguno de los demás aspirantes al gobierno de la Ciudad de México.
TE RECOMENDAMOS: Mikel propone a Barrales frente contra Sheinbaum
Esto luego de que el abanderado del PRI, Mikel Arriola, convocó al resto de los aspirantes a hacer un "gobierno de coalición" a fin de derrotar en las urnas a Claudia Sheinbaum.
Mariana Boy explicó que ambos tienen proyectos diferentes para la ciudad, por lo que hoy le dejará clara su posición al priista durante el evento “La comida por la ciudad”, organizado por su contrincante del Partido Humanista, Marco Rascón.
"Será un tema inevitable", pero “vamos a aclararlo muy bien con Mikel (Arriola), que definitivamente no vamos a declinar”, subrayó.
“Definitivamente yo no voy a declinar. El PRI y el Verde traen proyectos distintos para la ciudadanía. Somos dos candidatos con perfiles y trayectorias completamente distintos”, añadió.
Aseveró que las personas han recibido su proyecto de ciudad de manera positiva, por lo que "no les vamos a fallar. Vamos a estar hasta el final de la contienda”.
La candidata aclaró que tampoco es partidaria del voto útil, toda vez que el Partido Verde representa a quienes no se sienten identificados con los otros institutos políticos.
FLC