El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, sostuvo reuniones con su equipo de campaña, de cara al tercer y debate presidencial, y no realizará actividades públicas hasta el martes en Mérida, Yucatán.
En el debate, los candidatos abordarán temas relacionados con el crecimiento económico, combate a la pobreza y a la desigualdad, ciencia y tecnología, salud, desarrollo sustentable y cambio climático.
Tras la experiencia obtenida en las secretarías de Energía, Relaciones Exteriores, Desarrollo Social y Hacienda, Meade cuenta con propuestas para enfrentar los retos que presenta el país en los tópicos que habrán de discutirse.
Entre sus propuestas están convertir a México en una potencia y en un centro logístico mundial, impulsar el programa nacional Avanzar Contigo, erradicar la pobreza extrema en la primera infancia, fortalecer la infraestructura en hospitales y garantizar el abasto de medicamentos.
Así como incrementar las inversiones en ciencia y tecnología, proteger la riqueza natural del país y promover el turismo sustentable, entre otras propuestas.
Esta semana, ante militantes y simpatizantes de los tres partidos que lo postulan, José Antonio Meade refrendó que su prioridad serán las mujeres y su inclusión en la vida productiva de México.
Dijo que corregirá las injusticias contra las jefas de familia, a quienes ofreció créditos a la palabra, becas de superación, salarios sin distinción de género, casas de día para el cuidado de los adultos mayores y guarderías, preescolares y escuelas de tiempo completo con alimentación.
En seguridad, implementará una estrategia integral que prevenga la delincuencia, la disuada y combata a la corrupción, para que ningún crimen quede sin castigo.