José Antonio Meade busca convencer a 30 por ciento del electorado que aún no define el sentido de su voto, aseguró Armando Ríos Píter, ex aspirante independiente a la Presidencia y uno de los voceros del candidato.
“Es claro que mucho de ese voto indeciso no quiere que gane López Obrador y se están reservando para saber con claridad quién es el segundo lugar”, dijo durante la presentación del Manifiesto Treinta y Dos, la propuesta y concepto juvenil de la Red Espíritu Jaguar.
- Te recomendamos "Puedes confiar en mí": Meade pide reflexionar el voto Voto x Voto 2018
De acuerdo con el senador con licencia, Meade demuestra una tendencia de crecimiento, mientras que en la coalición Por México al Frente “hay una pelea interna”.
“El Frente no terminó de amarrar bien; siempre fue un tamal mal amarrado y ahora está dejando muy claro que no dejó amarrar de manera contundente”, destacó.
Armando Ríos Piter dijo que hay una falsa idea de que “este arroz ya se coció”, pero una gran franja de indecisos.
El Manifiesto Treinta y Dos es un proyecto en el que alrededor de 500 jóvenes de los 32 estados presentarán propuestas para beneficiar a la juventud nacional con el objetivo de integrarlas en los programas de gobierno de José Antonio Meade.
La presentación será el viernes en el Centro Roberto Cantoral.
OVM