El candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola, afirmó que la salida de Enrique Ochoa de la dirigencia nacional del partido es "un cambio estratégico", y enfatizó que con el liderazgo de René Juárez "vamos por una remontada histórica" con el aspirante presidencial, José Antonio Meade.
En entrevista después de presentar su plan para unidades habitacionales, el aspirante aseguró que Ochoa deja buenas cuentas y sobretodo que abrió la puerta a candidatos ciudadanos.
TE RECOMENDAMOS: Mikel promete devolver dinero de fotomultas a capitalinos
"Yo creo que el presidente Ochoa deja buenas cuentas, deja dos de tres elecciones ganadas en su paso por el PRI. Fue un hombre que salió adelante con la reforma estatutaria para que se abrieran los candados a la participación ciudadana en las candidaturas, como es mi caso, a la participación de los jóvenes -uno de tres en las candidatas-, a la participación de las mujeres, una de dos son mujeres", agregó.
Manifestó que habrá un cierre de proceso electoral muy interesante, y resaltó que "la elección no está definida".
"Viene ciertamente un cierre del proceso electoral muy interesante, llega un hombre y creo que llega a reforzar un cierre que va a ser espectacular por parte de nuestro partido. Que distinto de las encuestas de hoy, pues van a cambiar totalmente las preferencias, lo digo con toda honestidad, lo digo con elementos, esta elección no está definida", concluyó.
EB