Luego de casi dos años de confinamiento, en los que experimentamos las delicias de trabajar desde casa, vestidos solo con sudaderas y pantalones holgados, ha llegado el momento de volver a la normalidad.
Es tiempo de olvidarnos de las reuniones vía streaming y retomar nuestras actividades de manera presencial, por lo que un cambio en nuestro guardarropa resulta necesario. Y además de que sería el regalo perfecto para dar o recibir en este Día del Padre, también es un gran pretexto para transformar nuestro estilo y experimentar con las nuevas tendencias de moda masculina en las que, aparentemente, ya no hay reglas y solo se busca encontrar el equilibrio entre comodidad y elegancia.
No puede faltar Una maleta de viaje ligera resulta indispensable para esos viajes de fin de semana. $6.300.00
Quedaron atrás los días de traje y corbata rigurosos; ahora se puede lucir igual de formal con solo combinar sacos de vestir, pantalones con cordones o elásticos en la cintura y camisetas estampadas.
Las playeras tipo polo combinan con todo, como este diseño de Aldo Conti para cualquier ocasión. $999
Lo que es un hecho es que actualmente los hombres quieren ropa y calzado mucho más confortables y relajados, incluso para ir a la oficina; eso se refleja en las nuevas colecciones de firmas tradicionalmente masculinas, que este año han experimentado con colores, texturas y materiales más ligeros, con los que podrás sentirte cómodo a cualquier hora del día.
Pero la comodidad nunca ha estado peleada con el estilo y el buen gusto, y por eso aquí te presentamos algunas opciones que puedes combinar como tú quieras en tu día a día y que te harán lucir en todo momento como un papá moderno, elegante, pulcro y fashionista.
srgs