Actualmente los hombres se preocupan más por su apariencia y cuidado personal. Buscan productos que además de cubrir sus necesidades, protejan su piel. Por esta razón, se realizó la experiencia CHIC en la tienda Sephora del Centro comercial Antara, donde Sandra Dickter, directora de ventas de la marca Jack Black, impartió una masterclass de faciales y cuidados especiales para el rostro y la barba.
Durante la demostración, Dickter les enseñó a los asistentes cómo aplicar la línea de cuidados para hombre de Jack Black. Explicó las propiedades que tienen sus artículos que van desde pomadas, cremas de afeitar, lociones y humectantes, hasta exfoliantes y bálsamos labiales.
Toda la línea tienen olores a cítricos y menta, y está diseñada específicamente para proteger y humectar la piel de los hombres, además cuenta con protección solar, no usa colorantes y es libres de sulfatos y parabenos, que son productos químicos que se añaden como conservantes en productos de belleza.
Gracias a que sus productos no contienen químico y son multifuncionales, Dickter aseguró que son la marca número uno en cuidado personal para caballeros. De esta forma logran ahorrarles tiempo a las personas, a la hora de que se los aplican, y, por supuesto, dinero.
Dickter compartió a los lectores de CHIC CDMX tres tips, para tener la mejor rutina de cuidado facial. Primero, lavarse el rostro con el jabón Pure Clean Daily Facial Cleanser, que ayuda alimpiar y sellar los poros; segundo, afeitarse con la crema Beard Lube, que además de humectar suaviza la cara y, por último, aplicar el Double Dutty, un humectante que relaja la piel, sella los poros y protege contra los rayos del sol con FPS 20.
Al final de la masterclass, todos los asistentes tuvieron la oportunidad de probar la eficacia de los productos de Jack Black, exclusivos de Sephora.