Es una de las islas más grandes y pobladas de México, un verdadero paraíso en El Caribe. Cozumel es uno de los puertos más importantes del país, donde diversas líneas de cruceros hacen escala y permanecen casi todo el día, sin embargo el destino tiene tanto por ofrecer que unas cuantas horas no te serán suficientes.
La isla tiene su propio Aeropuerto Internacional, por lo que es posible volar directo, particularmente desde Canadá y Estados Unidos. Por el momento, solo dos aerolíneas en nuestro país cuentan con vuelos directos por temporada desde Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.
- Te recomendamos Vidanta Cruises, la primera línea mexicana de cruceros Chic
Hospedaje de lujo
El destino es muy tranquilo, por lo que te recomendamos un hotel que lo tenga todo bajo un mismo techo como The Westin Cozumel, que es ideal para unas vacaciones sin preocupaciones, gracias a que está enfocado en un estilo de vida saludable para recargar pilas al máximo. Además, es el primero bajo el concepto “todo incluido”, así que tu estadía será relajada y placentera.
Las habitaciones y las aéreas comunes cuentan con aromaterapia. Su centro wellness incluye el spa y un gimnasio completamente equipado que abre las 24 horas del día. Entre las actividades que ofrece el hotel puedes encontrar: snorkel, kayak, motos acuáticas, clases de pilates, yoga y más. También es ideal para familias, ya que en el espacio Westin Family Kids Club, una persona certificada se encarga de divertir y entretener a los niños con múltiples actividades.
Por el lado culinario, los huéspedes tienen acceso a dos restaurantes donde la comida es a la carta, un área de snacks y el servicio al cuarto. Todos los alimentos son preparados al instante y cuidan todos los detalles al gusto, condición y alergias de los invitados.
El resort cuenta con 16 pisos, tres salones para eventos y 152 habitaciones, de las cuales, 150 están en torre y dos son cabañas, todas con vista directa al mar. El piso tres tiene en sus habitaciones, en total, ocho jacuzzis, mientras que 72 de los cuartos cuentan con un rack para bicicleta, especial para los amantes del deporte.
⁄