El tiempo de espera ha terminado, ya que la apertura de Starwars: Galaxy's Edge en Disneyland Resort, en Anaheim California, está pautada para el 31 de mayo, mientras que en Walt Disney World Resort, en Orlando Florida, será el 29 de agosto de 2019.
Esta unión entre Walt Disney y Lucasfilms Ltd. trae a nosotros todo un mundo de aventuras y posibilidades, comenzando por las dos principales atracciones: Millennium Falcon: Smugglers Run y StarWars: Rise of the Resistance. En la primera serás transportado al planeta lejano Batuu, donde te encontrarás con vistas, sonidos, aromas y sabores nunca antes conocidos. Ahí también conocerás el diverso menú especial de alimentos y bebidas, así como la mejor mercancía de la aclamada saga y restaurantes temáticos. Por si fuera poco, tomarás el mando de la nave más famosa: Millennium Falcon.
La segunda, es denominada “la atracción más desafiante y avanzada jamás imaginada”. Ahí estarás en medio de una culminante batalla entre La Primera Orden y La Resistencia, la cual fácilmente borra la línea entre la realidad y la fantasía.
Debido a la gran demanda por conocer el mundo de StarWars, la apertura de ambas atracciones será en dos fases, esto con el fin de dar a conocerlas en cuanto antes y mostrar cuan espectaculares son.