¿De dónde vino la inspiración para tu look?
No vino de nada, ni nadie; simplemente un día decidí arriesgarme a cambiar. Me gusta jugar con mi look, no me da miedo experimentar con cosas que tienen solución.
Ser una figura pública te permite influir en las personas...
Al parecer, mi imagen, que es tan diferente al resto de las mujeres que salen en televisión, le ha ayudado a gente a empoderarse, a sentirse segura. Hay personas que me han dicho que les ayudé a aceptarse a sí mismas o a sus hijos o hermanos. Eso ha sido muy valioso para mí.
- Te recomendamos Édgar Núñez, el chef al frente del exitoso restaurante Sud 777, parte I Especiales
Tu personalidad irreverente es algo que te caracteriza, ¿siempre eres así o sólo frente a las cámaras?
Soy así siempre. Sé que tengo un humor ácido y un punto de vista incómodo y a veces hasta pienso que no debería de decir ciertas cosas. Obviamente al estar en televisión todo se acentúa, pero esta forma de ser me ha ayudado a tener el trabajo que me apasiona y no me arrepiento.
¿Qué estás leyendo?
Ahorita estoy con Cosas que piensas cuando te muerdes las uñas, de Amalia Andrade, una periodista colombiana que padece una ansiedad severa. En realidad soy una gran seguidora del trabajo de esta escritora, tiene una manera muy fresca de contar las cosas.
¿Y cuál es tu serie del momento?
Amo Dead to me (está en Netflix), la recomiendo muchísimo. Tiene un humor negro que me encanta, además la escritora de la serie, Liz Feldman, es una de mis guionistas de comedia favoritas.
INSTAGRAM Y TWITTER @MACA_ONLINE