El director y creador –famoso por su estética única y por siempre poner sobre la mesa temas controvertidos a la sociedad– considera la capital española como su segunda casa. Ha vivido en ella durante varias temporadas, pero además, fue ahí donde el exarquitecto descubrió su verdadera vocación y su pasión por el cine; además, ha filmado películas como Amor de mis amores.
De hecho, si no has visto aún la serie, el inicio de la segunda temporada de La Casa de las Flores tiene lugar en Madrid, así como su nueva serie para Netflix, Alguien tiene que morir, que transcurre en los cincuenta en pleno franquismo. Estas son las recomendaciones de Manolo para vivir lo que a él más le gusta de la ciudad.
- Te recomendamos Obvio hubo un hueco: Darío Yazbek habla de la ausencia de Castro en 'La casa de las flores' Famosos
1-Tienda
Me encanta la marca de Eduardo Rivera, que es muy clásica y me queda muy bien la ropa que hacen ahí.
2-Para comer
Restaurante Celso y Manolo en la calle de Libertad. Se come delicioso y también es muy tranquilo para tener juntas de trabajo.
- Te recomendamos Manolo Caro: mi mayor satisfacción es lograr empatía y romper estereotipos Televisión
3-Barrio para perderte
Me gusta el triángulo que se forman entre los barrios de Malasaña, Justicia y Chueca. En esa intersección me gusta mucho estar, caminar, tomar un trago.
Aquí inició su pasión
Manolo Caro descubrió su verdadera vocación en Madrid.
4-Para un drink
Cock, en la calle Reina, es un lugar místico de Madrid. Ahí acabo de celebrar mi cumpleaños y ha sido el más divertido, hasta mariachis me llevaron.
5-Parque para caminar
El clásico de todo el mundo, El Retiro. El Palacio de Cristal es lo más cliché y lo más turístico, pero es una gozada y voy cada que puedo. También me gusta mucho caminar en el centro.
6-El Hábito madrileño preferido
Que son muy nocturnos. Yo soy muy malo para levantarme temprano y bueno para desvelarme, así que ese hábito me va muy bien. Eso de quedarse de ver para cenar a las 11 de la noche me parece brillante.