La romántica luna de miel de una pareja estadounidense terminó en tragedia luego de que el esposo muriera en un accidente de esquí acuático.
Esto sucedió apenas tres días después de la boda, la cual se celebró a finales de octubre en Ohio, mientras que el lamentable suceso ocurrió en la paradisiaca isla de Santa Lucía.
El inesperado accidente
Nate y Mariana Kuhlman celebraron su boda el pasado 28 de octubre en Steubenville, Ohio, ciudad de la que ambos eran originarios. Tras la fiesta, los recién casados viajaron a Santa Lucía, donde el joven perdió la vida poco tiempo después a causa de un accidente de esquí acuático, del cual no se han dado más detalles.
Luego de confirmarse el fallecimiento de Nate, su familia creó dos páginas en GoFundMe para cubrir los gastos imprevistos ocasionados por el trágico incidente, ya tuvieron que viajar hasta el Mar Caribe para realizar los tramites funerarios correspondientes.
"Las donaciones ayudarán a cubrir los gastos de boletos de avión de último momento a Santa Lucía y de regreso a casa, la emisión inmediata de pasaportes, transporte, alojamiento, comidas, arreglos funerarios, las necesidades de Mariana y cualquier otra cosa que surja", se puede leer en una de las página de GoFundMe.
Apenas la semana pasada, la madre de Nate, Heather Kuhlman, escribió en su perfil de Facebook que volaría a Santa Lucía después de que su hijo estuviera “en los brazos de Jesús”.
"La muerte de Nate nos tomó a todos por sorpresa y nos dejó sin aliento", escribió. “Por la gracia de Dios, estamos bien. Es muy duro y doloroso, pero caminamos cada día un momento a la vez”, expresó.
En su última publicación, Heather dio a conocer que toda la familia se encontraba a punto de regresar a Estados Unidos con los restos de su hijo.
“Me entristece que Nathaniel ya no esté aquí con nosotros, pero sé que está muy vivo en el cielo y orará por nosotros”, escribió. "Por favor, manténganos en sus oraciones mientras traemos a Nate a casa", agregó en su última publicación.
Nate era alumno de la Universidad Franciscana en Steubenville y todos sus seres queridos lo recuerdan como una persona alegre y amable, que además tenía un espíritu aventurero.
"Nate fue un maravilloso esposo, amigo, hijo y hermano en Cristo", escribieron en la página de GoFundMe. "Pudo conocer atentamente a cada persona que conoció y aquellos que tuvieron la bendición de una relación con él pudieron contar una lista de historias que detallaban el alma divertida, amable y aventurera que era. Nate perdió trágicamente la vida tres días después de su boda”.
Hasta el momento, las dos cuentas de GoFundMe han logrado recaudar más de cien mil dólares, gracias al apoyo de varios internautas que se sintieron conmovidos por el desafortunado desenlace de este matrimonio.