Dentro del Bosque de Chapultepec y a uno de los costados del Museo Tamayo de arte contemporáneo se encuentra el restaurante Tamayo, que te sorprenderá gracias a su cocina innovadora. sus nuevos platillos están desarrollados por el chef y gerente general Naguib Kuri, quien gracias a su meticulosa selección de ingredientes naturales, libres de hormonas, aditivos, sustancias químicas y transgénicos, garantiza la calidad de sus alimentos y brinda una oferta orgánica de alta calidad.
El nuevo diseño de la barra principal, lámparas de autor, y el color azul de sus modernos sillones, reavivan la imagen del restaurante y obedecen a las nuevas tendencias que invitan a los comensales a vivir una nueva experiencia llena de originales sabores, finas texturas y aromas de México.
Aquí todo se prepara al instante y con ingredientes frescos. Entre los platillos que son un must esta temporada se encuentra el tiradito de salmón salvaje con maracuyá y texturas de coliflor, la hamburgesa pork belly con brotes de girasol y el envuelto de quesos artesanales con quesillo ahumado y queso de cabra.
En cuanto a las bebidas, para refrescarse en esta primavera la recomendación es la infusión de ginebra tanqueray con manzana, licor de saúco, zarzamoras y cítricos. Por último, para endulzar el paladar, el ya tradicional y famoso pastel de 85% cacao con betabel sin azúcar, que se ha convertido en un ícono del lugar.
La combinación de comida, bebidas y decoración minimalista con piezas contemporáneas, ha convertido a este lugar en uno de los favoritos de locales y turistas. Te recordamos que no es exclusivo para los visitantes del Museo Tamayo, así que no tienes que esperar a visitar una exposición para degustar su creativo menú.
www.museotamayo.org/restaurante