Talento de exportación

Chic Haus

La creatividad de diseñadores y artistas mexicanos, plasmada en muebles, accesorios, objetos y espacios.

Ariel Rojo reinterpretó la colección Infantil del artista Alberto Pérez Soria.
María Caccini
Ciudad de México /

Experiencia Lúdica 

En los años 70 el mexicano Alberto Pérez Soria diseñó una línea de mobiliario urbano infantil, hecha de concreto y con la forma de animales. Cinco décadas después el diseñador Ariel Rojo propone una nueva versión, utilizando el mismo material pero aplicando nuevas tecnologías. Esto permite mayor duración y refinamiento formal del producto.

Niñez Sustentable 

Con la idea de promover la conciencia ecológica en los niños, Paola Calzada ha diseñado una línea de mobiliario infantil. Las piezas son ensamblables, están fabricadas con plástico reciclado, son resistentes al agua, al sol y al trato infantil. Además pueden armarse fácilmente sin necesidad de clavos o pegamentos. La mecedora de la colección Luken Niños , resulta perfecta para entretener a los pequeños.

Terreno de niños

Valentina Corzo siempre tuvo claro que su trabajo de diseño industrial lo enfocaría a los niños. A través de LuúmPaal, firma dedicada al diseño y producción de mobiliario infantil, ha podido seguir ese camino. En la fabricación de sus piezas emplea procesos de manufactura artesanal y materiales naturales. En sus planes está enriquecer su línea con colaboraciones de otros diseñadores.


LAS MÁS VISTAS