Trajes coloridos
Una tendencia que rinde tributo a la mujer trabajadora de finales de los 80 es el llamado power suit, que puedes usar en una paleta de colores llamativos o neutros, la clave es utilizar el mismo tono de pies a cabeza para alargar la silueta. Incluye esta combinación en tu día a día y verás como todos te voltearán a ver.
Kitten Heels
Estas zapatillas de verano se inspiraron en una tendencia de los años 90. Son sandalias de tacones pequeños, que se convertirán en tu mejor statement. Las estaremos viendo a lo largo de toda la primavera y el verano en sus distintas formas: con tacones cuadrados, con figuras geométricas, con cordones delgados y en PVC con transparencias.
Jeans retro
Siluetas de cintura alta y cortes rectos o acampanados, serán la clave para crear el outfit perfecto. Búscalos en mezclilla clara, beige y blanca, combínalos con t-shirts, blusas femeninas con mangas abullonadas y, por supuesto, tus kitten heels.
Bolsas mini
Bolsas de mano miniatura como accesorio para complementar tu look. Parecen bolsas de niños pequeños, pero en realidad son versiones pequeñas de tus marcas favoritas. Invierte en una y no te arrepentirás de los comentarios que recibirás cuando la luzcas.
Accesorios para el cabello
Debo confesar que esta tendencia es mi favorita de todas. Diademas, broches lisos, de colores, con cristales, con perlas, no importa cuál te agrade más, ¡adorna tu cabello con ellos! Van de la mano con los vestidos vintage, para darle un twist dulce a tu look.
Colores neón
Los vimos en pasarela y ahora sigue verlos en el street-wear. Utiliza una tercera pieza en estos tonos: rosa, amarillo, verde y naranja neón para resaltar tu look y llevarlo a un nivel más exótico. Puntos extras si lo combinas con animal print.
Vintage Dresses
Vestidos campiranos en estampados florales, tonos neutros, siluetas con botones en la parte central, mangas grandes, kitten bows... no puedo dejar de describir las mil y una formas de llevar esta tendencia. Lo que sí, es que se convertirá en un must para resaltar tu lado femenino en temporada de temperaturas altas.
Funky Make-up
Todas las marcas de maquillaje incluyeron en su colección SS19 tonos vibrantes. Desde delineadores y blush, hasta labiales y gloss, sin duda nos encontramos ante una temporada arriesgada y a la vez divertida. Los delineadores indelebles en tonos azul, verde, rosa, amarillo son fáciles de aplicar y en un segundo pasarás de un maquillaje simple a uno más trendy. Búscalos en marcas como Marc Jacobs, Sephora y Urban Decay.