12 personas se enfrentarán al 'Desafío Alaska'

Cuatro equipos tendrán que enfrentarse al clima extremo del lugar en la nueva apuesta de Nat Geo.

Los concursantes tendrán que enfrentarse al clima extremo.
Los concursantes son leñadores, montañistas, veteranos del ejército y atletas de resistencia.
Los concursantes tendrán que enfrentarse a las corrientes rápidas de los ríos.
Ciudad de México /

Cuatro equipos, compuestos por leñadores, montañistas, veteranos del ejército y atletas de resistencia, se enfrentarán en una competencia ártica en el que tendrán que sobrevivir a las adversidades del clima en Alaska.

A través del canal Nat Geo, los equipos deberán recorrer 11 tramos que abarcan dos mil 400 kilómetros de zona virgen y sobrevivir.

12 personas amantes de la vida al aire libre en el medio de Alaska tendrán que encontrar su ruta sin ayuda de dispositivos electrónicos entre valles de ríos congelados, laderas desérticas y altos picos montañosos. Además se tendrán que enfrentar a depredadores, el hambre, un clima peligroso y la amenaza de hipotermia en forma constante.

Entérate

La segunda temporada de 'Desafío Alaska' se transmitirá todos los domingos a las 22:00 horas a partir del 20 de julio.

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS