Los Minions no solo cautivaron al público en el cine, la fascinación por los famosos personajes amarillos llegó a líneas de ropa, útiles escolares y juguetes, entre otros.
Conoce cinco productos inspirados en los minios:
Build a bear
La tienda de peluches incluyó entre sus novedades a Kevin, Bob y Stuart, los tres protagonistas de la cinta. Cada muñeco tiene dos versiones, los cuales se pueden vestir con playeras hippies, overoles, y un disfraz de pirata.
Colección de ropa
El colectivo Bello Bellow Collection lanzó una línea de ropa en colaboración con la boutique Selfridges. Con zapatos tipo Stilettos edición especial de Rupert Sanderson, accesorios para el cabello Piers Atkinson, joyería de Tatty Devine y prendas diseñadas por SJYP (Steve J y Yoni P) los mininos se convirtieron en una moda.
Universal Studios se pone fashion
En colaboración con Universal Studios, 20 estudiantes seleccionados de la Universidad Central Saint Marins, participaron en una pasarela inspirada en los personajes de la cinta.
Útiles escolares
Cuadernos, lápices, gomas, etiquetas y plumas son algunos de los útiles escolares que se diseñaron con las pequeñas criaturas amarillas.
Un minion adorna el celular
La fiebre amarilla también llegó a los smartphones pues se crearon fundas protectoras para los teléfonos celulares de los protagonistas de la película que se estrenó ayer en México.