5 Seconds of Summer pone a temblar a adolescentes mexicanos

La agrupación australiana se presentó en el Auditorio Nacional y fue recibida por una audiencia de alrededor de 10 mil personas.

5 Seconds of Summer reunieron a 10 mil personas en el Auditorio Nacional.
5 Seconds of Summer interpretó lo mejor de sus éxitos.
Cristina Ibáñez
Ciudad de México /

Al caer la noche en el Auditorio Nacional, a pesar de la tormenta y el tráfico que invadía las calles que rodean al Coloso de Reforma, alrededor de 10 mil espectadores se dieron cita para ver a la agrupación 5 Seconds of Summer.

En punto de las 20:40 horas aparecieron en el escenario Luke, Calum, Ash y Mikey quienes fueron recibidos con una gran ovación por parte del público.

"Somos cuatro chicos de Australia que jamás pensamos que estaríamos en México frente a un público tan animado", dijo Luke Hemmings, vocalista y guitarrista.

Los australianos se encontraron con una audiencia conformada, en su mayoría, por jóvenes adolescentes quienes coreaban con poderoso ímpetu canciones como "Don't Stop" y "Permanent Vacation".

"Llevamos noventa y cinco shows en lo que va del año, pero esta noche es el mejor espectáculo de nuestra gira", dijo Michael Clifford, guitarrista de la agrupación.

En la cita, el ambiente millenial se sentía a flor de piel debido a que las jóvenes capturaban cada momento mediante transmisiones en vivo para Facebook, videos para Snapchat y por supuesto selfies.

"Definitivamente los fans de México son los más apasionados, nos hacen sentir muy bienvenidos", añadió el bajista Calum Hood.

Las lágrimas invadían de la emoción a las fans mientras sonaban canciones como "What I Like about you", "Waste the night" y "She' kind of hot"

"¡Si viviéramos aquí en México, nos encantaría tocar para ustedes cada viernes por la noche!", expresó Luke.

5 Seconds of Summer abandonó el escenario alrededor de las 22:10 horas, pero a petición del público con ayuda de gritos ensordecedores, la banda regreso para cerrar con broche de oro con "She looks so perfect".

"¡Queremos que canten, bailen y griten con nosotros! muchas gracias México", añadió Mikey mientras vestía una peluca con los colores de la bandera mexicana.

Esta noche la agrupación ofrecerá otro concierto.

ES

LAS MÁS VISTAS