10 años después de '500 Days of Summer' esto opinan sus protagonistas

Los actores que protagonizaron el filme dan su opinión sobre los personajes que representaron hace una década.
Especial

Milenio Digital

Hace 10 años, Josheph Gordon-Levitt y Zooey Deschanel interpretaron a Tom y Summer en la exitosa película 500 Days of Summer. 

A una década del estrenó compartieron con la revista Entertainment Weekly  lo que piensan en la actualidad de los papeles que interpretaron en la ficción dirigida por Marc Webb.

“Esta es una película al 100 por ciento hecha desde el punto de vista de Tom, pero es algo que la gente no entiende de la película. Ellos piensan que Summer es una villana” indicó Zooey Deschanel. 

En tanto, su compañero compartió que desde su forma de ver las cosas la desgarradora historia de Tom empeora por la voz en off que se escucha en la cinta.

 “Mucho de esto tiene que ver con esta voz en off, y creo que eso es parte del punto, que la voz suena autoritaria, por lo que crees que es cierto. Todos pensamos que nuestra perspectiva es autoritaria, y Tom piensa que su perspectiva es la correcta. Pero la vida es en realidad mucho más subjetiva que eso”, refirió. 

Los actores comentaron que a 10 años hay muchas personas que se siguen apropiando de la historia y ven los hechos retratados en la cinta desde su propia óptica: 

“Me encanta la película, pero es interesante lo mucho que atrae a la gente a su perspectiva”, dijo Deschanel. 


“Creo que sería divertido intentar verlo y ponerse en los zapatos de Summer todo el tiempo. Esta es una especie de autobiografía de la vida del co escritor Scott Neustadter. Él ha dicho explícitamente que esto es algo que le sucedió, pero es desde su punto de vista”, explicó Gordon-Levitt.

LACP

NOTAS MÁS VISTAS