Más de 3 horas de música continua y clásicos de la década de los 90’s en vivo fue lo que recibieron los asistentes al Auditorio Nacional este 24 octubre en la primer fecha de 90’s Pop Tour El Antro.
Las DJ Le Twins abrieron la velada con temas clásicos de Backstreet Boys y Robbie Williams, que comenzaban a hacer que los presentes bailaran con movimientos moderados, principalmente en la pista iluminada cercana al escenario donde todos en la zona permanecieron de pie y algunos lucieron outfits extravagantes, las zonas de gradas preferían seguir platicando.
Apenas terminaron las DJs su espacio musical, una animación que representaba a una máquina de tiempo retrocedió de 2025 a 1990.
“Bienvenidos al 90 Pop Tour”, pronunció una voz.
Todo el elenco salió al escenario para cantar “Suena Tremendo”. Kalimba y Ari Borovoy fueron quienes más aplausos recibieron en la veldada.
Las tres integrantes de JNS lucieron su figura al interpretar “Entre Azul y Buenas Noches” mezclada con “I'm Too Sexy”, pues las combinaciones de canciones fueron recurrentes a lo largo de la noche.
Todos los presentes se pusieron de pie con “No es obsesión” de OV7 , gritaron en cada verso pronunciado por el de la voz grabe de Borovoy. The Sacados recorrieron varios de sus éxitos como “Sabes mi número”,
Llegó el turno de Mercurio con “Vuelo”. Rompiendo con la estética de los demás que parecían uniformados, Erik Rubín con un sobrero blanco y su playera sin mangas de “La Naranja Mecánica” interpretó “Baby don’t hurt me”, combinada con su canción “Cuando mueres por alguien”.
Se exploraron los inicios del Reguetón con Caló, se escuchó “Vuela más alto” de OV7, “Cuarenta grados” de Magneto con una motocicleta en la pantalla como videojuego.
Siguieron temas como “Dame amor” de Erick Rubin, Kalimba hizo un breve cover de “Todo de ti” de Raw Alejandro, Kaló regresó portando gabardinas y chamarras de cuero rosas para interpretar “Ponte atento”.
Se escuchó la voz de todos para cantar “Para siempre”, Caló e invitados bailaron hasta sudar “La colegiala”, “Más de lo que te imaginas” de The Sacados; etapa en la que continuaron mezclando reguetón y pop con las canciones del extenso setlist.
“Un pie tras otro pie”, “Capitán” y hasta “Gangnam Style” sonaron en el Auditorio convertido en antro. Con “Sigue al líder” de S.B.S. se desató la locura entre los fans que siguieron la coreografía hasta que les tronó la rodilla.
Las DJ Le Twins aprovecharon el hype del público para un nuevo segmento de sus mezclas con canciones de distintos artistas.
Pasadas las 11 de la noche, Erik Rubín y Kalimba cantaron “Dame amor”. Magneto sorprendió al salir ente el público para cantar “Malherido”, y no fueron los únicos , “Kabah” bajó del escenario y dio la vuelta en la discoteca, Erik Rubin apareció entre el público para “Ámame hasta los dientes”, Kalimba y compañía cruzaron gran parte de las gradas cantando “Mirame a los ojos “, por la emoción, cuando ya había terminado la canción, en la oscuridad los fans seguían cantando.
“Shabadabada” combinada con "Mambo N°5" de Lou Vega ocasionó que la mayoría de los presentes se preocupara más por grabar y capturar el momento que por bailar.
“Te quiero tanto” fue coreada por todos los presentes generando un emotivo momento. Una nueva intervención de DJ Twins llegó y con ella los efectos del alcohol eran visibles en aquellos que seguían bailando sin importar la canción, entre las que resaltó un remix de “De música ligera” de Soda Stereo.
“Enloquece me” con todo el elenco vestido de plateado inició la recta final, con “La calle de las sirenas” con el público moviendo sus brazos, “Con todos menos conmigo”, “Vuela, vuela”, entre otros clásicos mezclados como si se escuchará en un antro extendieron la fiesta hasta la 1 am.
OAGP