Aarón Díaz se nota tranquilo y feliz, su cuidada figura se ve gracias a un traje en rojo quemado, ajustado, con camisa azul baya. El actor visitó Ciudad de México para promocionar que es el primer latino en ser elegido por la firma estadunidense Perry Ellis para ser su imagen internacional y rostro de su nueva fragancia masculina.
“Entre todas las cosas que me atraen de la marca, creo que la número uno es la versatilidad; hoy hablamos de la fragancia, pero Perry Ellis tiene una grama, desde lo urbano hasta más formales, yo también lo soy, me encanta vestirme diferente, dependiendo del humor que tenga en el día.
“Algo que no sabía antes de colaborar con ellos es que los mexicanos somos los mayores consumidores de la marca. Es un orgullo poder representar una firma que ya consumimos y tenemos en nuestras vidas desde hace mucho tiempo”, acepta Díaz.
Michael Maccari, director creativo de Perry Ellis, fue el encargado de elegir a Aarón para ser la cara de su firma.
Para el actor era importante venir a su país a compartir este logro, luego de formar parte de la serie Quantico. “Como actor me importa encontrar proyectos nuevos, cuando llegue algún proyecto correcto en México lo haré, siempre busco una nueva historia”, aseguró.