A. B. Quintanilla presenta sus mejores éxitos en el American Monster Truck en Monterrey

“Fuiste Mala” y “Sabes a Chocolate” fueron algunas de las canciones que interpretó el artista en la Sultana del Norte.

El americano creó un ambiente lleno de energía durante su show. | Tadeo Gómez
Monterrey, Nuevo León /

Luego de no poder visitar México en un largo tiempo, A. B. Quintanilla regresó a Monterrey por segunda ocasión en el año junto a los “Kumbia All Starz” para su presentación especial en el “American Monster Truck”.

“¿Cómo estamos Monterrey?, que se sienta la vibra y el ambiente” fueron sus primeras palabras antes de salir al escenario.

Te recomendamos:
A.B. Quintanilla habla de su regreso a México y los obstáculos que enfrentó

Fue en punto de las 21:29 horas cuando el americano salió al escenario con su guitarra eléctrica que llevó a crear un ambiente de baile y mucho ritmo en el parque.

“Como la pasaron con los Monster Truck, soy A.B. El mismo que viste y calza(…) Gracias todos ustedes que me han apoyado desde Selena y los Dinos hasta Kumbia Kings” de esta manera agradeció a su público.

Durante más de una hora y media el músico interpretó sus mejores éxitos como “Fuiste Mala”, “Sabes a Chocolate”, entre otros.

Además de que interpretó covers de Juan Gabriel y el clásico tributo a su hermana, Selena Quintanilla con éxitos como “Amor Prohibido”, “Si Una Vez”, entre otros.

A.B. formó parte de las presentaciones del American Monster Truck, donde cientos de familias disfrutaron de una tarde llena de música y espectáculos de camiones personalizados.

grt

  • Tadeo Gómez
  • Periodista de Espectáculos para Telediario y Milenio. Egresado de ciencias de la Comunicación en la UANL. Soy un apasionado por el cine, música pop y todo lo relacionado a la cultura geek.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.