Alex Vincent, actor que dio vida a Andy en las películas de Chucky, reveló cómo fue crecer bajo la sombra de un éxito tan impactante a una edad tan temprana.
Desde su participación en las icónicas cintas del muñeco diabólico, Vincent ha sido parte de una franquicia que dejó una huella imborrable en el género del terror, marcando un antes y un después para los fanáticos de este tipo de cine.
“He interpretado a Andy desde los 6 años hasta los 42. Es un gran oportunidad que no todos los actores tienen.No podría hacerlo sin el apoyo de este mocoso”, reveló con mucha alegría y señalando al muñeco.
Vincent se encuentra actualmente en Monterrey para asistir a la convención “Horror Fest” que será este fin de semana y conversó sobre las experiencias que vivió siendo un joven actor y cómo su vida cambió tras el éxito de Chucky.
También compartió algunos detalles curiosos, como cuántos muñecos del icónico personaje posee en su colección personal.
“Creo que cinco o seis diferentes, unos son de fans que he recolectado a través de los años. Tengo uno de ‘Cult Of Chucky’, ese es impresionante”, reveló con asombro.
Durante la entrevista, Vincent no evitó tocar temas delicados, como el impacto psicológico que pudo haber tenido durante su infancia al formar parte de una franquicia que, claramente, no estaba dirigida a un público infantil.
Comentó si hubo algún tipo de trauma o miedos derivados de su participación en un universo cinematográfico tan oscuro y aterrador, ofreciendo una mirada más profunda a los retos que enfrentó al crecer junto a un personaje tan escalofriante como el muñeco diabólico.
“Lo único traumante para mí fue cuando me reemplazaron en la tercera película, no la pude ver hasta que tuve una edad madura”, comentó con tristeza.
“No por el hecho de que fue una película de horror. Sabía dé qué trataba y que iba a asustar a la demás gente. Y estar en Chucky era muy cool, no me asustaba del todo”, finalizó