Adal Ramones es una de las personalidades más populares en el país gracias a su trabajo como comediante, pionero de monólogos en la televisión y por su puesto sus roles como presentador de programas. Ramones saltó a la fama internacional gracias al icónico programa Otro Rollo, el cual contaba con dinámicas muy diferentes a lo que conocíamos en la época de los dos mil. El programa transmitido gracias a la cadena de Televisa fue uno de los mejores de la época.
Durante el éxito de Otro Rollo programas del comediante y presentador Omar Chaparro se unían a la cadena de televisión, estos formatos eran muy similares al de Adal y se especula si el protagonista de No Manches tuvo algo que ver con el fin del programa de Ramones.
Adal Ramones aclara que ningún otro programa sacó a Otro Rollo del aire
Recientemente, Adal Ramones, junto a Adrian Uribe fueron los invitados del Escorpión en su programa de Youtube El Escorpión al Volante, en donde tuvieron una divertida entrevista mientras paseaban por las calles de Las Vegas, Estados Unidos. Ramones arremetió contra uno de los programas de Chaparro. Sin embargo, el presentador aclaró que Otro Rollo terminó por decisión propia, a lo que Escorpión comentó, a manera de broma, que las cosas no habían sucedido de esa forma, ya que Omar fue quien le quitó el programa.
“Ay sí, no me digas que No Manches le hizo sombra a Otro Rollo, no guey”, dijo Ramones en respuesta al comentario de Escorpión.
Renace el rumor de posible rivalidad entre Ramones y Chaparro
El comentario desató múltiples rumores sobre una rivalidad entre ambos presentadores debido a que la similitud de los formatos de sus programas eran similares, la audiencia estaba peleada para determinar la mejor transmisión.
Entre risas e ironía, Adrián reconoció el gran trabajo que Ramones logró a lado de Yordi Rosado durante 12 años de emisión. Por su parte, Alejandro Montiel, en su papel de enmascarado cuestionó nuevamente al famoso sobre sí “Se arrepentía de dejar Otro Rollo”. Ramones contestó: “No, porque entonces ya pude disfrutar mi vida. Pude viajar, pude conocer lugares”.
mg