Adele utilizó el escenario de la Arena O2, donde se llevan a cabo los premios Brit, para ofrecer su apoyo a la cantante Kesha, que enfrenta un proceso contra su ex manager Dr. Luke, a quien señala de acoso.
"Me gustaría ocupar este momento para hacer público mi apoyo a Kesha", dijo Adele.
De este modo, la británica se une a una lista de celebridades que apoyan a Kesha, entre las que destaca Taylor Swift, quien esta semana donó 250 millones de dólares para continuar con el proceso legal.
Kesha sollozó el viernes en un tribunal cuando un juez rechazó su petición de que se le permitiera abandonar el contrato que la vincula al productor, que ha trabajado con artistas como Britney Spears, Katy Perry o Nicki Minaj. Dr. Luke ha negado las acusaciones de Kesha y acusa a la cantante de 'Tik Tok' de inventarse los cargos para romper el contrato.
Aunque la decisión judicial no es el veredicto definitivo en el proceso, ha provocado una oleada de muestras de apoyo a Kesha en medios sociales por parte de otras personas conocidas, incluida Kelly Clarkson, que trabajó una vez con Dr. Luke.