Adrián Uribe es uno de los rostros más importantes y queridos dentro de la televisión mexicana gracias a su participación en programas como La Hora Pico y 100 mexicanos dijieron. El comediante y actor estuvo en el podcast de Roberto Martínez en donde platicó a profundidad de algunos episodios de su vida.
En mayo de 2018, Adrián ingresó al hospital luego de ser diagnosticado de peritonitis, enfermedad que lo tuvo en terapia intensiva por varios días. Uribe platicó que debido a los medicamentos y a que estaba sedado, su cuerpo y mente experimentó pasajes sumamente extraños en donde tuvo alucinaciones.
- Te recomendamos Adrián Uribe recuerda chiste que contó en el velorio de Miguel Galván: "Me pasé de lanza" | VIDEO Famosos
“Hubo una noche que no sabía si iba a despertar o no, tenía miedo de morirme. Estaba en sedación, pero me di unos viajesotes. Entre todo el medicamento sentía que todos estaban actuando a mi alrededor”, mencionó el actor.
Adrián Uribe comentó que entre esas alucinaciones se encontraba su madre, a quien la veía en el hospital gritando ya que los doctores no la dejaban pasar.
“Me aventé unos alucines. Escuchaba a mi mamá gritar. Una vez le dije a mi hermana que le dijera a mi mamá que ya no gritara, pero todo era en mi viaje porque creí que mi mamá estaba afuera de mi cuarto y no la dejaban pasar”, recordó.
En aquella ocasión, le retiraron 30 centímetros de intestino delgado lo que provocó que estuviera en terapia intensiva. Finalmente, el comediante asegura haber visto a su ex compañero en La Hora Pico, Miguel Galván, quien falleció en 2008. Uribe aseguró haber hablado con él y con Dios en ese momento.
“Vi a Miguel Galván en la cama de al lado. Quizá fui a visitarlo y regresé. Hablé con Dios y me dijo ‘vas a regresar, te irá bien’. Sentí una presencia muy cabrona, lo sentí y lo escuché. Estuvo muy fuerte la experiencia”, finalizó.
DAG