Adrián Uribe recientemente se encuentra estrenando una película de la cuál es protagonista: ‘El candidato honesto’, que es del género de comedia, algo que ha caracterizado la trayectoria artística del actor.
Ahora después de darse a conocer que fue el fin de su contrato con Televisa, la casa productora a la que perteneció durante décadas, se acercó a TV Azteca para promocionar su última cinta en uno de los programas más polémicos de la televisión mexicana.
Debuta en ‘Ventaneando’
Paty Chapoy quien es considerada la reina de los espectáculos en el país, presentó al comediante, sorprendiendo a todos porque el famoso había sido un talento exclusivo de la televisora de Emilio Azcárraga:
“Por primera vez en Ventaneando y en televisión Azteca, el señor Adrián Uribe con nosotros”.
Después de esto, Daniel Bisogno lo cuestionó sobre qué pensaba o sintió al conocer las instalaciones del Ajusco, llegando al foro del emblemático programa, en el que se ha grabado desde hace casi 30 años de forma ininterrumpida, a lo que el actor respondió:
“Muchas gracias por la invitación a Ventaneando, la verdad han sido muchos años y sí los he visto y me encanta, la verdad hasta me he aventado los chismes de mí. Yo nunca había tenido un problema -con TV Azteca-, ahorita ya puedo ir a donde yo quiera, estuve muchos años como exclusivo pero ahora soy del mundo. Feliz porque sigo trabajando allá -Televisa- pero puedo trabajar donde sea, promoviendo serie o películas”.
Adrián Uribe rechazó exclusividad con Televisa
El actor desde hace tiempo había comentado la situación con su contrato, fue durante ‘La Saga’ en una emisión del año pasado, que comentó las razones por las cuales rechazó volver a esto:
“Yo estuve 20 años siendo exclusivo hasta que hace un año y medio... no sabes la decisión tan difícil porque además cuando te la quitan sí te duele, pero dices ‘fue la decisión de ellos, no me hicieron pensar a mí’. En este caso ellos decían ‘cuándo vemos lo de tu (contrato) para que firmes’ y yo lo pensé, lo pensé. Me fui a la almohada, lo platiqué con mi gente cercana y finalmente el que tomó la decisión fui yo de decir ‘no, mejor trabajemos por proyecto’”.
En su momento le comentó a Adela Micha, anfitriona del programa, que en un inicio tenía miedo por su decisión, pues el trabajo era algo volátil y que ya no tendría proyectos seguros, sin embargo, ya no está arrepentido de haber optado por eso.
Aquí puedes ver el video: