Tras dos años de ausencia en Guadalajara, la popular agrupación estadunidense Maroon 5 regresará para presentar su más reciente álbum de estudio; Red Pill Blues en un gran concierto que además es parte de la celebración del primer Hard Rock Hotel en la ciudad.
"Maroon 5 es una de las bandas más importantes actualmente con 25 años de trayectoria y ahora regresa a la ciudad por tercera vez para ser parte de los festejos", dijo en rueda de prensa, Juan Escalante, productor del concierto.
El concierto, que se llevará a cabo el próximo 12 de mayo en el estadio Akron y se espera la asistencia de 30 mil personas, cuenta con tecnología de punta tanto en iluminación como en audiovisuales y según los organizadores, con uno de los escenarios más grandes que se han montado en Guadalajara con más de 25 metros de altura y 14 de profundidad que se ubicará en el ala norte de la cancha para una mejor vista de los asistentes.
- Te recomendamos Nestlé canceló serie que buscaba a la mejor esposa Estilo
"Estrenamos escenario, contamos con miles de luces robóticas, iluminación importada, pantallas gigantes, video y sonido de gran calidad", detalló Escalante, quien además explicó que es muy complicado traer a artistas tan importantes cuando no eres parte de una casa productora de renombre, por lo que se dijo orgulloso de poder traer a esta importante banda.
Durante la rueda informativa estuvo también presente Luis Ramos, director general de Hard Rock Hotel, quien detalló que la construcción del hotel está muy avanzada, sin embargo han cambiado su fecha de apertura en 3 ocasiones y señalan será antes de que termine el verano cuando por fin abra sus puertas.
Señalaron que el hotel cuenta con 350 habitaciones con un concepto único e irrepetible como lo que se hace en Hard Rock, y que se trabaja arduamente para abrir sus puertas.
Además explicó que será un escaparate para la música, pues contará con un foro para conciertos entre otras atracciones.
GPE