Miley Cyrus, Alicia Keys y Christina Aguilera en el after party del Super Bowl; dónde verlo

Después del juego entre Tampa Bay Buccaneers y Kansas City Chiefs, Miley Cyrus, Alicia Keys, Christina Aguilera y otros artistas, ofrecerán un concierto.

Alicia Keys, Miley Cyrus y Christina Aguilera (Especial)

Milenio Digital

Aparte de la presentación de Miley Cyrus en honor al personal de la salud que lucha contra el covid-19, en el marco de las actividades musicales del Super Bowl LV, la cantante de 28 años también será la encargada de cerrar el espetáculo deportivo.

Este domingo 7 de febrero, se transmitirá en vivo el famoso after party del Súper Tazón 2021, llamado The Big Concert for Small BusinessSe trata de un evento benéfico presentado por la comediante Tiffany Haddish, que contará con las actuaciones de Alicia Keys, Brandi Carlile, Brittany Howard, Christina Aguilera, Eric Church, H.E.R., Jazmine Sullivan, Luke Bryan y Miley Cyrus.

"Verizon otorgará 10 millones de dólares a pequeñas empresas a través de LISC, una organización nacional sin fines de lucro que invierte en viviendas asequibles, desarrollo económico, salud, educación y empleos en todo el país. Para iniciar el programa, Verizon está produciendo The Big Concert for Small Business", afirmó Verizon en su sitio web.

En una entrevista para Billboard, Alicia Keys aseguró que para ella es importante apoyar a las pequeñas empresas porque tienen un servicio personal increíble y sirven a la comunidad. Además, adelantó lo que se podrá presenciar durante su presentación esta noche.

"Las personas puede esperar sentirse realmente comprometidas, motivadas, inspiradas y sentir el amor de los demás, quienes se unen para apoyarse mutuamente. En este momento, lo necesitamos tanto", dijo la cantante de 40 años.

A qué hora y dónde ver el after party del Super Bowl LV

El concierto se realizará posterior al juego entre el equipo de Tom Brady contra el de Patrick Mahomes a las 22:00 horas tiempo del centro de México. El show será transmitido a través de las cuentas oficiales de Verizon en Twitter, YouTube, Twitch y TikTok.

CAR

NOTAS MÁS VISTAS