Aislinn Derbez asegura que a diez años “de estar trabajando y macheteándole muy fuerte”, finalmente está “cosechando los frutos”, por lo que ahora tiene “la libertad para decidir qué hacer profesional y personalmente”.
La actriz se sienta en el sillón que le han colocado para la entrevista con ¡hey!, acomoda su negra cabellera y en seguida responde a la primera pregunta.
“Este año ha sido muy emocionante, con muchos cambios, con muchas cosas, y muy importante tanto personal como profesionalmente. Es un año que me ha dado muchas sorpresas. Estoy muy contenta con todo, lo de mi nueva familia”, dice Aislinn, quien espera a su primogénito.
“También con el resultado de nuestra productora (A toda madre Entertainment), pues nos ha ido muy bien. La película Hazlo como hombre (que además protagonizó con su esposo, Mauricio Ochman, y Alfonso Dosal) tuvo muy buenos resultados”, dice con orgullo.
Sin embargo, la también empresaria comparte su deseo por seguir creciendo con su productora.
“Iniciamos con comedia, con un tema controversial en Hazlo como hombre, pero la idea es abarcar otros géneros, drama, documental, hacer historias que realmente provoquen una reflexión, que ofrezcan un mensaje, porque somos consientes de que como creadores de historias tenemos una responsabilidad con la gente”.
Aunque la actriz sabe que sus deseos se darán “poco a poco y a largo plazo”, le agrada la idea de “tener el control, porque como productora tú decides todo y estás al pendiente de cada detalle de tus historias, pero sobre todo tienes el poder de decidir qué hacer, seleccionar la historia, el elenco, las cuestiones técnicas... todo. Algo que como actor no tienes, porque tú no escoges, te escogen”, dijo.
Ser la imagen de diversas marcas, como lo ha hecho con Avón, con la que tiene dos fragancias, es otra de las facetas de la actriz, quien comparte cuáles son los requerimientos para aceptar este tipo de propuestas.
“En el caso de Avón, me encanta la familia que ha logrado, especialmente con las mujeres que venden sus productos, que son emprendedoras”, dice.
La actriz se refiere a su vida profesional y se reserva todos los detalles de su embarazo. Incluso reconoce que “como consecuencia de hacer las cosas bien y tomar las decisiones correctas, como elegir a mi pareja y la nueva familia que quiero”.
Estrena fragancia
La segunda fragancia o nueva versión que ha creado Aislinn con Avón se llama Little Black Dress Sequin.
“Es una fragancia que te da sensación de frescura,con aromas frutales”.
La primera versión de Little Black Dress la estrenó hace unos años.