Alejandro Fernández conquista a regios

El cantante complace a fans con sus éxitos, celebra triunfo de los Tigres en partido de Ida

Alejandro Fernández se presentó con éxito. CORTESÍA
Monterrey /

Alejandro Fernández se presentó con éxito la madrugada del viernes en el Domo Care, la primera de tres noches en el recinto.

Fue a las 00:15 horas que El Potrillo salió al redondel entre gritos, comenzando su presentación con el tema “En lo correcto”.

“Una nalgada” y “Estuve” fueron los temas siguientes y con los que comenzó a encender los ánimos del público.

Te recomendamos
Inicia temporada de La estética del crimen en Monterrey

“Buenas noches Monterrey, estoy muy contento de estar aquí, sobre todo en esta noche importante para todos ustedes, porque la Final del futbol mexicano se está jugando aquí, ganaron y se llevaron una gran noche. Los queremos mucho y gracias por tanto cariño”, saludó el cantante.

El hijo de Vicente Fernández continuó con “Mátalas”, “Hoy tengo ganas de ti” y “Qué voy a hacer con mi amor”, que fueron de las más coreadas.

Durante el tema “Sin tantita pena”, el cantante tuvo problemas con su voz: tosió en varias ocasiones e inclusive se calló unos momentos. El público lo apoyó cantando el tema a todo pulmón.

Te recomendamos
Vicente Fernández rechaza trasplante de hígado, temía que fuera de un homosexual

Por cerca de dos horas y media El Potrillo permaneció en el redondel, dejándose querer por sus seguidores regios.

Reacciona a polémica

Al término del espectáculo, y como ya es costumbre, atendió a la prensa que lo esperaba y fue cuestionado sobre las recientes declaraciones de su padre, Vicente Fernández, quien aseguró que rechazó un trasplante de hígado por no conocer al donador. “Ah pues está bien güey. No mam... A mí me vale...”, comentó.

  • Ileana González
  • Periodista y conductora de espectáculos de Telediario. Egresada de la facultad de ciencias de la comunicación de la UANL. Te informo de conciertos y las últimas novedades del mundo de los famosos.

LAS MÁS VISTAS