Durante la segunda de tres presentaciones en Monterrey con su gira 'Prófugos del Anexo Tour', al lado de Julión Álvarez, el cantante Alfredo Olivas casi cae al suelo mientras cantaba y bebía para celebrar con sus fanáticos, y por supuesto que las cámaras captaron el momento.
A través de la red social Tik Tok, seguidores de los cantantes compartieron el momento en el que Olivas casi 'besa' el suelo mientras realizaban su presentación en el Estadio Banorte.
El clip con la leyenda 'Uy quieto', se ha viralizado y rápidamente alcanzó los más de 200 mil me gusta.
En este, el cantante aparece vestido con su chaqueta y sombrero sosteniendo un vaso en la mano cuando derrepente parece que debido al piso resbaladizo por las lluvias, pierde el control de su cuerpo.
Sin embargo y ante las risas de los asistentes, el interprete de 'Con la novedad' rápidamente logró mantener el equilibrio antes de dar el 'azotón'.
Posteriormente y tras asimilar la situación, se quitó el sombrero, se persinó y dio gracias a Dios por no haber terminado en el suelo o abajo del escenario que habría sido el peor de los casos.
En los comentarios los usarios no dejaron pasar el momento para mofarse de la situación de la que casi fue víctima el interprete.
"Le dió gracias a Dios que no lo vio Julión xq las burlas no paran ????", dijo una usuario llamada Mariana.
"Ayññ yo lo amoo cada concierto ❤️hace algo chistoso sin ser planeado", señaló la usuario Rubí.
De igual manera, los internautas no dejaron pasar la oportunidad para hablar de Julión Alvaréz, quien a pesar de casi cae su compañero contiuó cantando sin darse cuenta.
"Cosas de amigos unos pescando moscas mientras el otro ya casi anda visitando a San Pedro????", dijo la usuaria aruasi83