Alicia Villarreal es profeta en su tierra, conquista a fans con concierto en Monterrey

Cantó temas como "Te Quedó Grande la Yegua", "Sentimientos" , "El Príncipe" y "La Misma Piedra".

Alicia Villarreal ofreció una velada llena de recuerdos, emociones y música. Especial
Alberto Santos
Monterrey, Nuevo León /

Alicia Villarreal ofreció una noche inolvidable para sus fanáticos, quienes se reunieron para presenciar el regreso de "La Güerita Consentida" a los escenarios de su tierra.

El recinto, a su máxima capacidad, vibró de emoción y nostalgia mientras los fans disfrutaban de un espectáculo lleno de energía, sentimiento y algunos mensajes entre líneas.

"La Villarreal" hizo una entrada triunfal al ritmo de su icónica canción "Te Quedó Grande la Yegua", una de las favoritas de su repertorio. Sentada en un trono dorado, vestida con un saco rojo brillante y pantalones negros, la cantante capturó la atención de todos los presentes.

Con un despliegue de cuatro bailarines y catorce músicos en el escenario, la noche comenzó con el pie derecho, transportando a la audiencia a través de su vasta carrera musical.

La conexión de Alicia con su público fue evidente desde el inicio, y en varias ocasiones dirigió palabras emotivas a sus fans.

Sin embargo, uno de sus mensajes resonó especialmente con la audiencia, quienes lo interpretaron como un mensaje hacia su actual pareja, Cruz Martínez, con quien enfrenta un proceso de divorcio.

"Porque una mujer no tiene tiempo de ponerse a llorar, así somos nosotras", exclamó, recibiendo ovaciones.
"Nosotras las mujeres somos como Dios, porque perdonamos los pecados, pero no las pendejadas. No es lo mismo sosteniendo el peso de los cuernos que mantener al güey", dijo, desatando aplausos y gritos entre la audiencia antes de continuar con la canción.

Durante el concierto, Alicia hizo un recorrido por sus éxitos recientes y antiguos. Interpretó "Ojo por Ojo", un tema de desamor que conecta especialmente con sus fans, además de llevar al público en un viaje al pasado al revivir las canciones que la catapultaron a la fama cuando era vocalista de Límite, como "Sentimientos" , "El Príncipe" , y "La Misma Piedra" . Cada canción generó una reacción única en el público, quienes cantaron y corearon con ella cada letra.

Uno de los momentos más emotivos de la velada ocurrió cuando su productor, Hugo Mejuto, subió al escenario.

A su lado, invitó al empresario Óscar Flores, quien actualmente representa a la cantante, ya sus hijos Melenie Carmín y Cruz Angelo, para entregarle un reconocimiento especial por el lleno total de la noche.

Este gesto no solo representó el éxito de su regreso a los escenarios en Monterrey, sino también el cariño y apoyo que ha recibido de su gente a lo largo de los años.

La velada se extendió por más de dos horas, y Alicia aprovechó el momento para rendir un homenaje a Catarino Leos, quien falleció ese mismo día.

Con una emoción profunda, interpretó "Chiquilla Cariñosa" , logrando conmover aún más a los asistentes. Las lágrimas y las sonrisas se mezclaron en el público, quienes agradecieron este gesto hacia el querido músico.

El público permaneció de pie durante casi todo el concierto, bailando y cantando cada uno de los éxitos de Alicia. Canciones de desamor y empoderamiento como "Soy Lo Prohibido" , "Te Aprovechas" , y "Si Una Vez", fueron interpretadas con fuerza por la cantante, y sus fans, en su mayoría mujeres, no dudaron en sacar sus teléfonos para marcar a esas personas que alguna vez les hicieron sentir cada palabra de esas canciones.

La noche concluyó con una ovación de pie, agradeciendo a Alicia Villarreal por una velada llena de recuerdos, emociones y música.



nrm

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.