Luego de que, a principios del mes de octubre de 2022, la ex vocalista del grupo español La Oreja de Van Gogh, Amaia Montero, preocupara a sus miles de seguidores tras la publicación de una foto en donde se le veía muy desmejorada, la cantante volvió a aparecer en sus redes sociales.
"Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido ¿de qué me sirve la vida?", con ese mensaje Amaia preocupó a medios y a seguidores que no dejaban de preguntarse lo que le ocurría.
Fue luego de la aparición de esta foto que se pudo saber que Amaia se internó en una clínica de España durante un mes para tratar sus problemas de salud mental. Gracias a la revista Lecturas, se pudo ver algunas fotos en donde la cantante abandonaba el lugar en compañía de su hermana Idoia.
Amaia Montero alegró a sus fans luego de que este 8 de diciembre de 2022 compartiera una ‘selfie’ en su cuenta de Instagram con un semblante totalmente diferente a aquella foto que causó mucha polémica y preocupación.
En la imagen se le puede apreciar sonriente mientras se pasea en lo que parece ser un bote. Aunque la foto no estaba acompañada de alguna frase, esto sin duda, significó una bocanada de esperanza para todos sus miles de admiradores.
Nadie del círculo cercano de la artista ha querido entrar en detalles sobre su estado de salud, sin embargo, se sabe que la cantante se encontraba mal desde el 2009, año en el que murió su padre y fue un detonante para la salud mental de Amaia Montero.
La publicación de la foto que preocupó a todo mundo se dio apenas solo unos días después de que Montero anunciara su esperado regreso a la vida artística en donde mencionó su quinto disco como solista y el primero en los últimos cuatro años.
DAG