La cantante española Amaia Montero recordó a Mariah Carey y su desliz con el concierto de Fin de Año de 2016, al interrumpir su show para regañar a los músicos de su banda por fallas técnicas.
"Esto es un desastre, chicos. Esto es un desastre absoluto. No sé dónde estoy. No, no, chicos, no", reclamó en inglés la intérprete, ante la mirada perpleja del público.
El bochornoso incidente ocurrió el domingo en Renedo, en Cantabria, España, cuando Montero arrancaba la gira de su nuevo disco, Nacidos para creer.
Tras el reclamo a sus músicos, la ex vocalista de La Oreja de Van Gogh volvió a quitarse el micrófono para preguntar a la audiencia: “¿Están tocando en otro tono sí o no? ¿Sí o no? Sí, ¿no?”.
Por si fuera poco, Montero se dirige a su tecladista y le pide, también en inglés: “No, no, no, no. Para, para. No soy yo. ¡Sí! ¡Todo el mundo! ¡No soy yo!”.
Puedes ver lo ocurrido en el siguiente video, a partir del minuto 13:50.
El video de lo sucedido se volvió viral en España, donde usuarios de redes sociales consideraron que probablemente la cantante se encontraba bajo los influjos del alcohol, algo que ella misma desmintió este martes.
"Era evidente, evidentísimo, que tuve problemas de sonido. Es bastante habitual que esto ocurra, porque por eso estamos en directo, pero de ahí a todo lo que se está comentando me parece atroz, una barbaridad", dijo la cantante al programa de televisión Cazamariposas.
No es la primera vez que Amaia tiene un problema en pleno escenario. En 2009 participó en una gala de premios de Los 40 Principales donde lució perturbada. Tras el incidente, la cantante dijo que su desempeñó se vio mermado por los ansiolíticos que ingería porque atravesaba una mala etapa.
ehh