Con una gran sonrisa y presumiendo su anillo, fue como Ana Gabriel abordó la noticia del supuesto matrimonio que habría contraído y que habría compartido a través de sus redes sociales.
Y es que fue hace un par de meses que por medio de un en vivo, en donde la cantante estuvo respondiendo una serie de preguntas de sus fans, dio a conocer esta noticia, incluso habló de tomar vacaciones como "luna de miel" al terminar su gira a finales de año.
Tras haber ofrecido el primero de dos conciertos en su regreso a la Sultana del Norte, "La Diva de América" fue abordada sobre esta presunta nueva faceta en su vida.
"Yo me casé con República Dominicana. Estoy hablando que me casé con República Dominicana", aseguró mientras mostraba la argolla que adornaba uno de sus dedos.
"Lo he dicho siempre. Mexicana por nacimiento, colombiana por adopción, un noviazgo muy largo con Chile y casada con República Dominicana", agregó.
Tras ser nuevamente cuestionada sobre si se trataba de algún malentendido el tema de este presunto matrimonio, ella respondió: "Casada con quien quiera casarse conmigo", aseveró.
Ana Gabriel celebra 50 años de carrera en Monterrey
Honor a quien honor merece. Entre aplausos y ovaciones fue como Ana Gabriel triunfó en su regreso a la Sultana del Norte en donde celebró medio siglo de compartir los temas que se han vuelto todo un éxito y que han marcado un hito en la música mexicana.
El talento y figura de "La Diva de América" hizo vibrar los sentidos de todos los que se dieron cita al primero de dos conciertos que ofreció como parte de su gira "Un deseo más" desde el Auditorio Citibanamex.
Con un leve retraso a causa de la lluvia que imperó sobre el área metropolitana de Monterrey fue como dio inicio en punto de las 21:40 horas, al ritmo de "Esta noche" y "Soy como quise ser".
"Voy a disculparme con los que llegaron puntuales pero tengo que ser empática con los que venimos atravesando el tráfico tan fuerte. Si no hubiese sido por la ayuda de los que nos ayudan en el tráfico, movilidad Monterrey, yo tampoco hubiera llegado a tiempo", reveló a la audiencia.
"Quiero decirles que empieza a haber un poco de nostalgia dentro de mí corazón, del alma porque estamos a dos conciertos de cerrar por mi patria", agregó señalando que se trataba de los dos shows pactados en Monterrey.
Una noche inolvidable y llena de agradecimiento fue la que ofreció a través de sus más grandes temas tales como "Cosas del amor", "Evidencias" y "Aquí estoy".
Su peculiar sentido del humor lleno de picardía también se volvió protagonista de esta velada, en la cual el público tampoco perdía la oportunidad de llenarla de piropos y demostrarle cuánto la quieren y la admiran.
Un mariachi la acompañó a la mitad del show, con los que dedicó "Mexico lindo y querido", "Mi talismán", "A pesar de todos", "Huelo a soledad", "El cigarrillo " y "Es demasiado tarde" con los que puso a cantar a una sola voz.
Uno de los momentos más especiales de la noche fue al rendirle tributo a quien fuera un gran amigo e ídolo de México Juan Gabriel con "Hasta que te conocí", en el marco de su octavo aniversario luctuoso.
Para la recta final, decidió llegar directo y sin escalas al corazón del público con grandes éxitos como "Quién como tú", "Luna", "¡Ay amor!", "El Sinaloense" y "Simplemente amigos" con el que se despidió de forma definitiva en punto de las 00:23 horas, tras casi tres horas de concierto.