Ana Pau y Ale, hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, triunfan en YouTube

Las hermanas Capetillo han demostrado que no sólo heredaron la belleza de sus famosos padres, también su talento y simpatía.

Ana Pau y Ale Capetillo, las youtubers hijas de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo
Ciudad de México /

Hace poco más de un año, las hermanas Ana Paula y Alejandra Capetillo, hijas de los ex timbiriches, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo decidieron abrir un canal de YouTube, que en menos de 12 meses ya logró reunir casi 125 mil subscriptores.

La idea surgió después de que Pau de 24 años, subió a su cuenta de Instagram una serie de historias en las que mostró a sus seguidores la forma en la que se maquilla día a día. Los videos fueron un éxito, por lo que algunos fanáticos le sugirieron abrir el canal que ahora comparte con su hermana menor de 22 años, Ale.

Se trata de un espacio en el que ambas comparten con sus followers rutinas de belleza, tips de maquillaje, estilo de vida, sus hobbies, recetas de cocina y aspectos de su vida privada. Además, han revelado una nueva faceta de sus padres, quienes no dudan en colaborar con ellas en este proyecto y participan en varios de sus videos.

Ana Paula es la segunda hija del matrimonio y estudia el último año de la Licenciatura en Comunicación, por lo que no pierde la oportunidad de poner en práctica sus conocimientos y ha entrevistado en más de una ocasión a sus padres. Además heredó el gusto por la música y de vez en cuando comparte historias en las que presume su talento. 

Alejandra nació en 1999 y es la hermana “sandwich” pues tiene dos hermanos menores y dos mayores. Estudia en tercer año de la Licenciatura en Negocios Internacionales y es una amante de la moda, constantemente sube a sus redes sociales propuestas de outfits y da consejos para mejorar los guardarropas.

Las hermanas tienen diferentes gustos y disfrutan de pasatiempos distintos. La menor de ellas ama pintar, una activad que aprendió desde muy pequeña.

La actividad favorita de Ana Paula es leer, hobby que comparte con su mamá, tanto que reciente mente compartieron un video en el que hablan acerca de los libros que más les gustan.


Durante la cuarentena, las Capetillo han pasado varios meses “encerradas” en su rancho de Ocoyoacac en el Estado de México, donde aprovechan su tiempo para montar a caballo, jugar con sus perritos y andar en cuatrimoto.

Además de ellas, la familia Capetillo Gaytán está integrada por su hermano mayor, Eduardo Capetillo Jr de 26 años de edad y los gemelos Daniel y Manuel de tan sólo siete años. Los siete integrantes son bastante unidos y disfrutan de pasar tiempo juntos.

BGHL​

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS