Una diseñadora gráfica salió a redes sociales a acusar a la empresa de Anna Sarelly de plagiar un concepto suyo que había enviado para aplicar a una vacante laboral dentro de la empresa.
La diseñadora, quien se llama Samantha, cuenta en un hilo de Twitter que hace un tiempo la empresa solicitaba diseñadores por lo que ella aplicó, la empresa por su parte, solicitaba a los aspirantes mandar algunos trabajos, ella mandó una propuesta comunicativa pero al final no la contrataron.
Sin embargo, Samantha se dio cuenta de que la propuesta que había envíado durante el proceso se utilizó para una campaña del Instagram de la empresa Sarelly Sarelly.
En el hilo de Twitter, la diseñadora compartió imágenes donde explicaba las similitudes que ella encontró y aseguró que se comunicó directamente con la empresa para que pudieran resolver el asunto:
"Yo no busco pelear y solamente quería resolver mi duda así que dejé el tema por la paz, y eso nos lleva a ayer que subieron la siguiente historia", comentó Samantha en Twitter.
No es la primera vez que la influencer se mete en polémicas, anteriormente por el lanzamiento de sus vinos ya había tenido que salir a hablar con su público debido a problemas que hubo al momento de enviar los productos y que debido a los tropiezos que tuvo el lanzamiento "se pospusieron" los siguientes envíos. La otra polémica en donde ha estado envuelta se dio al momento de hacer el anuncio de su marca Sarelly Sarelly, donde al lanzar sus productos y catalogarlos "de lujo" por ser de piel de nopal, dejó los precios de sus bolsas entre los 5 mil pesos, lo que ocasionó la molestia de sus fans.
Hasta el momento, ni Anna Sarelly ni la empresa Sarelly Sarelly se han pronunciado al respecto.
A.G.