Este 22 de febrero Torreón fue testigo de una 'Noche bajo las estrellas del desierto', en donde el cantante Andrea Bocelli deleitó a los presentes con su increíble e inigualable voz.
Considerado por muchos el evento del año por la calidad del artista, la producción en torno al festival y los operativos de seguridad, famosos, políticos e influencers no podían faltar al concierto.
- Te recomendamos Andrea Bocelli se convierte en guerrero del Santos Laguna tras concierto en Torreón Extra-Cancha
Asistieron Oswaldo Sánchez, ex portero de la Selección Mexicana y del Club Santos Laguna; Alejandro Irraragori, presidente y fundador de Grupo Orlegi, así como Guillermo Murra, presidente de Grupo Valmur y Algodoneros Unión Laguna.
La influencer Andrea Lozoya y su esposo, el empresario Manuel Bitar atestiguaron el talento del tenor italiano; los acompañaron Miguel Bitar y su esposa Luciana Veyan.
Por parte del ámbito político estuvieron Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador de Coahuila y Román Alberto Cepeda, alcalde de Torreón, entre otros.
José Antonio Safa, hombre de negocios, golfista y promotor de este deporte y uno de los empresarios que logró traer a Bocelli a La Laguna, estuvo presente en el evento junto a su familia, uno de ellos su hijo del mismo nombre y jugador de golf con futuro prometedor a nivel nacional.
La sorpresa de la noche fue la presencia del cantante de regional Julión Álvarez, a quien se le vio sonriente disfrutando de una noche de música clásica gracias al 'tenor más querido del mundo'.
El concierto concluyó con un increíble espectáculo de fuegos artificiales que iluminaron la noche.
Aquí puedes leer la nota completa:
- Te recomendamos Andrea Bocelli 'hizo volar' a los laguneros con su voz Música
Sgg.